Hace un año con 5 meses (aunque los 5 meses son el 27) para ser exactos mi mejor amigo y mi consejero personal :P me pidió ser su novia, la verdad a partir de ese día hemos pasado muchas cosas y aunque solemos enojarnos preferimos solucionar el problema en ese momento, uno de los momentos mas especiales y que por cierto arruine :( Fue MI CUMPLEAÑOS #18!! el me organizo la mejor fiesta del mundo la verdad me encanto pero hice un pancho muy feo por una vieja historia de amor la cual no fue linda ni buena; pero que gracias a Mi novio, mi luna y mi esperanza (esto y mas el es para mi) he logrado superarla y salir adelante!!!
Bueno el caso es que ese día me organizo una linda fiesta y todo hasta me compro pastel *W* y me hicieron en su casita hot dogs mmmm :P (ya se me antojaron), La verdad me encanto como lo organizo y aunque esta vez no tuve una celebración así como el año pasado aun siento como si me lo celebraran este año con una fiesta ^^
Lo mejor que ha habido en mi vida es el y eso no se como agradecerlo la verdad pero espero que estos detalles que le doy sean aunque sean útiles como forma de agradecimiento por como es el conmigo.
Ha alguien le gustan los videojuegos? pues a mi amor si y por eso de regalo de corazón le di su Ps Vita!! para muchos es algo caro o exagerado de mi parte pero tengo la posibilidad de ahorrar y comprárselo asi que lo hice!! no es lindo *W* lo mejor fue su cara de o.O jijiji y ahora en estas semanas las caras de sus amigos de WTF de verdad se lo diste? XD la verdad me dan mucha risa!!!
Pero mi felicidad se arruino esta semana porque me torcí mi tobillo T_T y me duele horrible!!!! chicas si se van en metro váyanse con cuidado y no caminen taaaan rápido por mas prisa que tengan porque pueden terminar como yo T_________________________T
AMOR GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, POR TU AMOR, POR SER COMPRENSIBLE, LINDO, TIERNO, DULCE, AMABLE, CARIÑOSO, ETC... se que eres esto y mas pero si continuo con mi lista nunca termino mejor lo dejo en un graaaaaaaaaaaan etc xD
Saben lo mas lindo de el? es que hasta me ayuda a elegir mis vestidos lolita *W* me acompaña de compras, cumple mis caprichitos sin reproche *W* XD pero sobre todo me ama por como soy...
(por si se preguntan como soy pues le dijo que soy UNA LOCA CHICA LOLITA) xD
BUENO Y A USTEDES COMO LES VA EN EL AMOR? XD



No hay comentarios:
Publicar un comentario