martes, 27 de marzo de 2012

un año 5 meses!!

Bueno vine a publicar de nuevo pero esta entrada la dedico a mi novio pork hoy cumplimos 1 año y 5 meses *W*
Algo que amo de el esk durante los problemas que tenemos siempre intentamos solucionarlos y seguir adelante, el me enseño esto por eso amor GRACIAS!!!!

Bueno haber ahora si les dire pork amo a mi niño lo colocare en una lista!!

1.- Porque me enseño y aun enseña que los problemas siempre se pueden solucionar.
2.- Porque es increíble.
3.- Porque es lindo.
4.- Porque me consciente.
5.- Porque me regaña cuando lo necesito.
6.- Porque me enseño a no cerrarme.
7.- Porque por el me di cuenta que siempre hay un roto para un descosido XD ^^
8.- Porque me trata de entender aunk no lo logre por completo.
9.- Porque me apoya en todo!!!
10.- Porque siempre esta a mi lado en las buenas y en las malas.
12.- Porque aunk tengamos distintos gustos nos aconsejamos.
13.- Porque siempre sabe que decirme y cuando no me dice lo siento no se que decir.
14.- Porque siempre me escucha!!!
15.- Porque confía en mi como yo en el ^^
16.- Pero sobre todo PORK ME AMA TAL Y COMO SOY :P

bueno amor jijiji espero te guste esta entrada dedicada a ti y para k todo el mundo sepa cuanto TE AMO! y k hasta doy la vida por ti ^^

Por cierto amor tu regalo de 6 meses se adelanto xD ok ok no jijiji tu Ps Vita fue mas k anda por todo lo k me has dado es como un gracias ^^ tus regalos de 5 meses y 6 meses tendras k darme un pokito de time para hacerlos bien ^^ jiiji

GRACIAS POR TODO VIDA MIA!!

Nunva olvides que TE AMO! aunk aveces me enoje y no te conteste U_U

PERO TE AMO!!!!!! NUNCA OLVIDES ESO SIP? :3




GRACIAS POR SALVARME DE MI OSCURIDAD Y MI DOLOROSO AFERRAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario